La mayoría de las personas tímidas intentan evitar a toda costa aquellas actividades que disparan su timidez. Se trata de un error frecuente, ya que para vencer la timidez hay que enfrentarse a las situaciones que más incomodan. Y una de las mejores técnicas para superar la timidez es el teatro. Te contamos cómo puede te puede ayudar el teatro a dejar de ser tan tímida.

Babahoyo - Mostró seguridad en todo momento y fue ese aplomo con el que salió a escena que le dio la corona a la guayaquileña Daniela Cepeda, quien presentó como proyecto de voluntariado trabajar por la inclusión social.

De 21 años y estudiante de psicopedagogía en la Universidad Casa Grande, Cepeda también indicó que en su año de gestión llevaría ayuda a los niños que perdieron a sus padres en el terremoto de abril pasado.

La Paz - El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida política, informó el propio mandatario, quien le obsequió un libro que recoge la centenaria demanda marítima de su país a Chile por una salida al mar.

Freeman - de 79 años y que llegó esta semana al departamento de Santa Cruz, en los llanos de Bolivia (este) para filmar un documental para el National Geographic- entrevistó a Morales, de origen aymara, por cerca de una hora.

Los Ángeles - Hemos oído sus nombres y los hemos visto antes, pero este verano la Mujer Maravilla de Gal Gadot y el Hombre Araña de Tom Holland tendrán roles protagónicos en megaproducciones cinematográficas.

Ambos enfrentan la tarea colosal de revitalizar marcas y propiedades que podrían necesitar ayuda: "Wonder Woman" (“La Mujer Maravilla”) llega tras una serie de cintas de DC Comics con gran éxito en taquilla, pero con críticas mixtas. Con "Spider-Man: Homecoming", Sony espera poder lanzar su propio universo extendido. Menos mal que ambos son superhéroes.